• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de "¿Y dónde están las rubias?" canta "movimiento naranja" [VIDEO]

El actor de Hollywood Terry Crews sorprende en YouTube al cantar la pegajosa canción "Movimiento naranja". ¡Tienes que escucharla!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de "¿Y dónde están las rubias?" canta "movimiento naranja" [VIDEO]
    El actor de Hollywood Terry Crews sorprende en YouTube al cantar la pegajosa canción "Movimiento naranja". ¡Tienes que escucharla!.

    La creatividad de los usuarios en redes sociales superó lo impensable. La canción "Movimiento naranja", la cual se ha convertido en un video viral en las redes sociales, ha sumado a un nuevo talento del cine para que interprete su pegajosa letra. El actor Terry Crews, recordado por interpretar a Latrell Spencer en la divertida película "¿Y dónde están las rubias?" se ha convertido en todo un éxito en la plataforma YouTube al cantar este tema.

    En la red social YouTube se puede ver un video que realizó un usuario uniendo partes de la película "¿Y dónde están las rubias?" y con un doblaje al español que te sacará más de una risa. Sí has visto la cinta, recordarás a Latrell sentado junto a uno de los agentes del FBI disfrazado de mujer mientras entona la canción "A Thousand Miles" de Vanessa Carlton.

    Imagina esta escena pero con la canción del "Movimiento naranja". En el video publicado en la red social podemos escuchar a Terry Crews entonando el siguiente coro: "El futuro está en tus manos. Movimiento naranja, movimiento ciudadano".

    Este divertido video viral ya ha sumado más de diez mil reproducciones. Aquí te lo compartimos para que puedas divertirte mientras lo miras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de "¿Y dónde están las rubias?" canta "movimiento naranja" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY