• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Hombre usa bolsa para golpear a pingüino y ofrece fotos a 2 soles

Un hombre fue detenido en Huarmey por maltratar y lucrar con unpingüino de Humboldt. El indignante momento fue registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Hombre usa bolsa para golpear a pingüino y ofrece fotos a 2 soles
    Un hombre fue detenido en Huarmey por maltratar y lucrar con unpingüino de Humboldt. El indignante momento fue registrado en YouTube.

    Un acto violento. Los bañistas que asistieron el pasado fin de semana a las playas de Huarmey registraron en la red social YouTube un acto inhumano que ha generado el repudio de los usuarios en las redes sociales. Un hombre hizo algo despreciable a un pingüino de Humboldt.

    Para aprovechar la llegada de turistas a las playas en pleno verano 2018, un sujeto de nombre Manuel Antúnez usó una bolsa para poder capturar al animal. Sin que eso sea suficiente, el hombre lo golpeó para que no pueda escapar. A vista y paciencia de todos los asistentes, el lugareño paseaba con el pingüino de Humboldt y ofrecía fotos a tan solo dos soles.

    En las imágenes que han circulado en YouTube se puede ver que en más de una ocasión el animal intentó escapar para poder retornar al mar. Para suerte del pingüino, la policía ecológica tomó conocimiento del caso y logró rescatarlo. Se estima que en las próximas horas será trasladado a su hábitat natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Hombre usa bolsa para golpear a pingüino y ofrece fotos a 2 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY