• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer es arrestada por llamar más de 27 mil veces a novio

Las autoridades canadienses tuvieron que detener a la mujer por el acoso extremo que realizaba a ex pareja Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mujer es arrestada por llamar más de 27 mil veces a novio
    Las autoridades canadienses tuvieron que detener a la mujer por el acoso extremo que realizaba a ex pareja

    Una mujer canadiense fue arrestada por la policía luego de llevar al extremo un caso de acoso jamás registrado en la historia del país.  Wapas resulta que la mujer llamó más de 27 mil veces a su ex novio.

    Kelly Murphy es la mujer de 28 años, quien  estuvo molestando a su ex novio, Randy Williams, sin descanso durante una semana entera.

    Randy Williams, estuvo a punto de caer en depresión debido al acoso de su exnovia. La mujer lo llamo en total 27, 639 veces en una semana, sí wapas al parecer no tenía nada más que hacer.

    Por si no fuera poco Murphy también envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto y 117 mensajes cantados y 47 letras en el mismo periodo.

    Kelly y Randy mantuvieron una relación de tan solo dos semanas sin embargo ella no acepto la ruptura y uso hasta ocho teléfonos diferentes para poder llamarlo durante las 54 horas de día sin parar.

    El abogado del acosado afirmó: “No ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera por más de una semana. Estaba teniendo dificultades para pensar con claridad y se acercaba a la depresión. Ya era hora de que cesara el hostigamiento. Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”.

    Por otro lado el juez ordenó una evaluación psicológica a la mujer para determinar si es capaz de ser enjuiciada y comparecer ante el tribunal estatal de Columbia.

    SOBRE EL AUTOR:
     Mujer es arrestada por llamar más de 27 mil veces a novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY