• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 razones para ver "Big Little Lies", la favorita de los Globos de Oro 2018

"Big little lies" se convirtió en la serie favorita de los Globos de Oro 2018. Nosotras te presentamos 5 razones para que la veas de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 razones para ver "Big Little Lies", la favorita de los Globos de Oro 2018
    "Big little lies" se convirtió en la serie favorita de los Globos de Oro 2018. Nosotras te presentamos 5 razones para que la veas de inmediato.

    El poder de las mujeres en la televisión. Los Globos de Oro 2018 presentó a la serie "Big little lies" como la favorita del público y críticos del entretenimiento. La combinación de Reese Witherspoon y Nicole Kidman ha sido una de las más aplaudidas. La historia es cruda y un reflejo a la realidad. Cinco mujeres de diferentes edades viven un maremoto en sus vidas. El amor y la estabilidad emocional son algunos de los problemas que no las dejan dormir tranquilas.

    Sin hacer spoiler, nosotras te presentamos 5 razones para que veas la serie  "Big little lies", un drama televisivo de HBO con 7 capítulos en su primera temporada.

    1. Sí quieres iniciar un nuevo libro en este año 2018 puedes apostar por este best-seller que te cautivará desde las primeras páginas. Será tu previo antes de quedar cautivada con la serie de HBO.

    2. Identificadas. La serie "Big little lies" presenta unos personajes tan humanos que nos podemos sentir reflejadas en ellas o en sus acciones.

    3. Temas polémicos. Cada capítulo te adentra a una realidad distinta. Sus 5 protagonistas te mostrarán situaciones vinculadas al maltrato, infidelidades, abuso sexual, entre otras. 

    4. Las relaciones no son perfectas. Las parejas que veremos en la serie nos muestran los altibajos que pasan dos personas enamoradas. Sí crees que eres la única que atraviesa por estos problemas, debes de saber que no todo es color de rosa, y está bien.

    5. No hay diálogos fingidos. Lo mejor que puede tener "Big little lies" es lo natural que se escuchan las mujeres que lo protagonizan. No siguen un patrón determinado. No todo es cuadriculado. Podemos relacionarlo fácilmente a un grupo de mujeres que viven a su manera y con sus errores y aciertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 razones para ver "Big Little Lies", la favorita de los Globos de Oro 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY