• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook transmitirá en vivo toda la alfombra de los Golden Globes 2018

Facebook adquirió los derechos para transmitir en vivo toda la alfombra de los Golden Globes que se llevará a cabo el día de hoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook transmitirá en vivo toda la alfombra de los Golden Globes 2018
    Facebook adquirió los derechos para transmitir en vivo toda la alfombra de los Golden Globes que se llevará a cabo el día de hoy.

    Hoy día se realiza los Golden Globes, la primera premiación del año que marca el inicio de la temporada de la alfombra roja, ya que es un impulso para elegir los ganadores de otras ceremonias. Por esa razón Facebook adquirió los derechos de “Streaming” para transmitir en vivo toda la alfombra roja.

    La ceremonia de premiación se realizará hoy a las 7 de la noche, en el hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles. La gala será transmitida por el programa TNT, pero lo novedoso de esta gala es que Facebook dejó de lado a Twitter, quien hizo el año pasado el “livestream” (transmisión en vivo) y serán ellos en hacer este año un “streaming” de toda la alfombra roja.

    La pregala de los Golden Globes se empezará a transmitir en vivo desde la página oficial de los Golden Globes en Facebook, desde las 5 de la tarde (hora del Pacífico). Esta transmisión tendrá contenidos adicionales, como videos en 360 grados. Además, que Instagram ofrecerá fotografías exclusivas e historias conducidas por la animadora Laura Marano.

    wapa.pe

    La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, quien organiza los Golden Globes, serán los encargados de sacar preguntas hechas por los seguidores, para plantearlas a los ganadores en la sala de prensa de la gala. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook transmitirá en vivo toda la alfombra de los Golden Globes 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY