• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer retrasó un vuelo por 5 horas tras lanzar monedas al motor como símbolo de buena suerte

Un vuelo se disponía en salir de Shanghai a Guangzhou en China, pero se retrasó por que una mujer de 80 años que lanzó un puñado de monedas a uno de los motores del avión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer retrasó un vuelo por 5 horas tras lanzar monedas al motor como símbolo de buena suerte
    Un vuelo se disponía en salir de Shanghai a Guangzhou en China, pero se retrasó por que una mujer de 80 años que lanzó un puñado de monedas a uno de los motores del avión.

    Una de las cosas que más odiamos cuando salimos de viaje es que los vuelos se retrasen, cambien de hora o en todo caso sean cancelados y lo que le pasó a este grupo de personas en realidad es sorprendente y además te sacará una sonrisa por la curiosa situación.

    Un vuelo se disponía en salir de Shanghai a Guangzhou en China, pero se retrasó por que una mujer de 80 años que lanzó un puñado de monedas a uno de los motores del avión y así atraer la buena suerte en este viaje.

    La pasajera, apellidada Qiu, estaba embarcando en la aeronave de la compañía China Southern Airlines con su familia cuando hizo una pequeña paradita para “bendecir” el avión. Cuando algunos de los pasajeros vieron lo acababa de hacer, avisaron a la tripulación de la empresa, que se mostró preocupada por la seguridad del vuelo.

    El personal de la aerolínea tuvo que evacuar a todos los pasajeros, una inspección completa de la turbina y cinco horas de espera en el aeropuerto para todos. Ocho de las nueve monedas que lanzó cayeron fuera, pero una sí había llegado al interior del motor.

    Según ha expresado la propia aerolínea en sus redes sociales, la señora Qiu fue detenida por la policía. “Después de la investigación realizada a una pasajera apellidada Qiu ella aseguró haber lanzado las monedas para rezar por la seguridad. De acuerdo a los vecinos de Qiu, ella cree en el budismo”.

    ¿Qué te parece? Qué harías si tendrías que viajar con una persona tan supersticiosa ¡Coméntanos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer retrasó un vuelo por 5 horas tras lanzar monedas al motor como símbolo de buena suerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY