• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abandonó a su perro en un Dunkin Donuts sin importarle que la mascota lo siguiera y llorara

No cabe duda de que este sujeto desalmado no merece felicidad, ya que dejó a una mascota sola y al parecer preñada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abandonó a su perro en un Dunkin Donuts sin importarle que la mascota lo siguiera y llorara
    No cabe duda de que este sujeto desalmado no merece felicidad, ya que dejó a una mascota sola y al parecer preñada.

    Esta historia seguramente te hará llorar.  Hace poco en Nuevo México, un hombre decidió abandonar a su perro en un Dunkin Donuts de esta ciudad. No cabe duda de que este sujeto desalmado no merece felicidad, ya que dejó a una mascota sola y al parecer preñada.

    Las imágenes de la cámara de seguridad muestran que el hombre conducía una furgoneta Chevy oscura. “El hombre abrió la puerta y dejó que el perro saliera del vehículo con una nota en su collar,” escribió la policía.

    “Entonces el hombre entró en Dunkin Donuts y pidió una taza de café. El perro siguió al hombre desde el vehículo hasta la puerta del negocio, pero fue ignorado por este.”

    Después, se montó en el vehículo y se fue, dejando al perro solo. Cuando la mascota fue encontrada, tenía un mensaje en su collar y verdaderamente esto indigno mucho más a las personas, ya que  la nota decía: “Soy libre. Voy a tener bebés.”

    Mientras la policía sigue buscando al sospechoso, el perro está bajo los cuidados del refugio animal de Santa Fe de la ciudad de Nuevo México. “Es muy sociable y le encanta la gente,” dijeron a The Dodo. “Aún no sabemos si está embarazada, es muy pronto. Pero se nota que la seguridad del perro no era una preocupación de quien la abandonó.”

    La policía y las personas del refugio han iniciado con la búsqueda de este hombre sin corazón para que se haga responsable de este reprochable acto y rinda cuentas con las autoridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abandonó a su perro en un Dunkin Donuts sin importarle que la mascota lo siguiera y llorara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY