• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Policía es captado golpeando a un perrito hasta matarlo

Una cámara de seguridad ha captado a un policía golpeando con un palo a un perro amarrado en la acera hasta quitarle la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Policía es captado golpeando a un perrito hasta matarlo
    Una cámara de seguridad ha captado a un policía golpeando con un palo a un perro amarrado en la acera hasta quitarle la vida.

    Un nuevo video viral está indignando a millones de usuarios en las redes sociales, ya que en el clip se aprecia como un policía golpea con un palo a un perrito que se encuentra amarrado en la acera. La identidad el hombre aún no ha sido revelada.

    El perro de raza golden retriever había atacado a dos peatones por lo que el policía lo capturó, lo ató y luego lo masacró a vista y paciencia del público que pasaba por la calle. Este cruel y brutal momento duró 3 horas donde el can fue perdiendo la vida.

    Las autoridades de Changsha, capital de la provincia de Hunan en el centro de China, señalaron que no estaban equipados con tranquilizantes y que se decidió no disparar al perro por temor a que la bala rebotara y pudiera dañar a un transeúnte.

    El compañero del oficial dio sus declaraciones alegando que el animal estaba muy eufórico y es por ello que tomaron esa decisión de reducir al can de esa forma. Las cámaras de seguridad de un establecimiento grabaron todo el incidente.

    La mascota atacó a un anciano y a un joven, ellos no sufrieron daños mayores. El dueño del can nunca apareció por lo que se presume que fue abandonado y producto del estrés tuvo esa conducta por los transeúntes.

    wapa.pe

    Muchos usuarios están condenando el accionar de la policía ya que fue brutal e inhumano, si los involucrados no sufrieron daño alguno, el animal debió de ser llevado a la perrera y no sufrir ese cruel acto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Policía es captado golpeando a un perrito hasta matarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY