• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pesadilla de "Slender Man" llega al cine, ¿Conoces su historia? [VIDEO]

El personaje"Slender Man" o "El hombre largo" llega al cine con una terrorífica historia. ¿Conoces el origen de este 'creepypasta'?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La pesadilla de "Slender Man" llega al cine, ¿Conoces su historia? [VIDEO]
    El personaje"Slender Man" o "El hombre largo" llega al cine con una terrorífica historia. ¿Conoces el origen de este 'creepypasta'?.

    "Se mete en tu cabeza como un virus". El año 2018 inicia con una serie de estrenos en la cartelera. La industria del cine ha apostado nuevamente por el género terror para tener un equilibrio con la comedia tan consumida por los espectadores. El anuncio de "Slender Man: la película" ha causado más de una sorpresa entre los amantes de las historias de terror esparcidas en Internet, a las cuales se les llama 'creppypasta'. 

    "Slender Man" o "El hombre largo" es una creación de la web "Something Awful". En esta plataforma se colocaban ediciones fotográficas con una leyenda que contaba una historia perturbadora. La de este sujeto sin rostro con más de dos metros de alto inicia en un parque. En este espacio una mujer logra captar la extraña imagen mientras un grupo de niños juega sin darse cuenta que estaban siendo observados. No pasó mucho tiempo para que los menores y la autora de la foto desaparecieran. Hasta la fecha no han sido encontrados. 

    Esta historia ▬la cual es falsa▬ cobró tanto éxito en las redes sociales que  muchos la asumieron como real. Ahora llegará al cine para explicar su origen y qué tan alejado, o cerca, de la realidad esta. Ya presentaron en tráiler oficial en YouTube y se espera el pronto anuncio de la fecha de estreno en Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La pesadilla de "Slender Man" llega al cine, ¿Conoces su historia? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY