• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las series de Netflix que vuelven este año [FOTO]

Series como 'Orange is the New Black' o 'The OA', volverán a nuestras pantallas este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comenzamos un nuevo año y Netflix se renueva con nuevas temporadas  de sus series más exitosas.Tras un largo periodo de espera, son muchas las ficciones de la plataforma que vuelven este año.

    Esta lista trae nuevas sorpresas, nuevos personajes y nuevas escenas. The Orange is The New Black es una de las series más esperadas, la producción se estrenó en el 2013 y actualmente ya cuenta con cinco temporadas. 

    El regreso de House of Cards te sorprenderá. El año pasado, tras estallar la denuncia de acoso sexual a Kevin Spacey , la plataforma decidió cancelarla, pero meses después decidió retractarse y este año veremos la serie nuevamente en la pantalla pero sin su protagonista implicado en el caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las series de Netflix que vuelven este año [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY