• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arequipa: Joven usó su correa para impedir que mujer se suicide [VIDEO]

Joven intentó suicidarse lanzándose de un puente en Arequipa. Un transeúnte solo usó su correa para salvar su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arequipa: Joven usó su correa para impedir que mujer se suicide [VIDEO]
    Joven intentó suicidarse lanzándose de un puente en Arequipa. Un transeúnte solo usó su correa para salvar su vida.

    Se desconocen las causas de su decisión. A pocas horas de darle la bienvenida al Año Nuevo 2018, los ciudadanos de Arequipa fueron espectadores de un acto suicida en uno de los puentes de la ciudad. 

    Una mujer de nombre Madeleine S.B., quien sería una estudiante de 20 año, subió al puente peatonal, que conecta el terminal terrestre del distrito de Bustamante y Rivero, para quitarse la vida. Para su suerte, su cuerpo quedó colgado en una de las estructuras. Este momento fue aprovechado por uno de los transeúntes para salvarla con ayuda de su correa.

    El hombre se habría quitado el accesorio para atar a la joven y esperar a la llegada de los bomberos de turno.  Las primeras informaciones habrían concluido que la mujer se encontraba en estado de ebriedad. Ella fue trasladada al Hospital Honorio Delgado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arequipa: Joven usó su correa para impedir que mujer se suicide [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY