• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vogue entrevistó a un "chico reality"?, no creerás lo que respondió [VIDEO]

El peruano "Andynsane" lo hizo de nuevo y llevó una nueva parodia a la plataforma de YouTube. Y en esta ocasión involucró a la revista Vogue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vogue entrevistó a un "chico reality"?, no creerás lo que respondió [VIDEO]
    El peruano "Andynsane" lo hizo de nuevo y llevó una nueva parodia a la plataforma de YouTube. Y en esta ocasión involucró a la revista Vogue.

    ¿Así es la televisión en Perú?. La plataforma YouTube ha recibido a varios personajes que se han convertido en talentosos creadores de contenidos. Los peruanos no son ajenos a esta lista. En ella se encuentra el famoso "Andynsane", quien no esperó a que culmine el año 2017 para lanzar una divertida parodia. 

    En el video publicado en YouTube se puede ver que recibe la visita de la revista Vogue, quienes le realizan el cuestionario de las 73 preguntas. Este mismo formato ha recibido a estrellas como Selena Gómez, Emma Stone, Gigi Hadid, entre otros. 

    "Andynsane" se presentó como un chico reality ▬ nombre con el que se conoce a los participantes de los programas de competencia▬ y respondió a su manera. No saber contar y confundir a los archipiélagos con animales fueron algunas de sus respuestas. 

    Esto se trató de una divertida parodia que realizó el youtuber peruano en su plataforma. Este video ha generado diversas reacciones, obteniendo la aprobación de sus fieles seguidores, quienes no se pierden sus publicaciones. Hasta la fecha, el material ya ha sumado más de 200 mil reproducciones. 

    OFERTAS DE HOY