• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Niño hizo lo inimaginable al dejar su basura, ¡Lo amarás! [VIDEO]

Un niño se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales por un hermoso gesto que tuvo con los trabajadores de limpieza de su cuadra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Niño hizo lo inimaginable al dejar su basura, ¡Lo amarás! [VIDEO]
    Un niño se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales por un hermoso gesto que tuvo con los trabajadores de limpieza de su cuadra.

    EL año 2017 nos ha dejado varios videos virales dignos de repetir una y otra vez por lo divertidos que son, o por el mensaje que transmiten. Uno de ellos fue encontrado en la plataforma de YouTube, y simplemente te robará el corazón con solo verlo. 

    En el video publicado en la red social se puede ver a un pequeño parado en la puerta de su casa esperando al camión de la basura. No pasaron muchos minutos para ver que estaba más que emocionado. Los trabajadores de limpieza bajan del vehículo para recoger los desperdicios sin imaginar la sorpresa que se iban a llevar. 

    Los hombres se acercan al pequeño para saludarlo y en respuesta recibieron unos obsequios que él mismo había preparado. Todos los recolectores recibieron un presente, incluso el conductor del camión.

    Según la historia que se ha viralizado en YouTube, el niño es el responsable de sacar la basura de su casa, hecho que bastó para que se lleve bien con los trabajadores. Él le pidió a su madre que lo ayude a comprar y envolver los regalos para agradecerle su amistad en estas celebraciones de fin de año

    OFERTAS DE HOY