• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Comprarías una piñata con la cara de tu ex?, conoce la moda del Año Nuevo 2018

Los políticos no son los únicos rostros que veremos en las piñatas para recibir el Año Nuevo 2018. Conoce una peculiar moda... que incluye a tu ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Comprarías una piñata con la cara de tu ex?, conoce la moda del Año Nuevo 2018
    Los políticos no son los únicos rostros que veremos en las piñatas para recibir el Año Nuevo 2018. Conoce una peculiar moda... que incluye a tu ex.

    Revisando las redes sociales de nuestros amigos hemos podido ver que este 2017 no ha sido muy bueno, ¿verdad?. Es por ésta razón que muchos han decido empezar desde cero y recibir de la mejor manera el Año Nuevo 2018. Las cábalas ya están apuntadas para realizarlas a la media noche y también las piñatas esperan a ser quemadas. 

    Son estos objetos que han cobrado protagonismo para este fin de año. La coyuntura ha colocado los rostros de los políticos en estos muñecos que serán rellenados con golosinas o serán quemados para botar toda la energía negativa. Figuras del espectáculo también aparecen y... ¿tu ex?.

    Todo indica que la nueva moda, impuesta por los millenialls, es tener la cara de tu ex en estas piñatas. En nuestro recorrido por Mercado Central pudimos evidenciar que venden estos muñecos sin rostro, para que puedas colocar la foto de la pareja que te acompañó en este 2017. Nos mencionaron que las chicas son las que compran para olvidar por completo ese mal amor. 

    Cuéntanos, Wapa, ¿comprarías una piñata con la cara de tu ex para despedir el 2017 y darle la bienvenida al Año Nuevo 2018?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Comprarías una piñata con la cara de tu ex?, conoce la moda del Año Nuevo 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY