• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Perrito se adelanta y celebra bailando el Año Nuevo Chino 2018 [VIDEO]

Un perrito pequeño se ha robado las vistas de YouTube al bailar al ritmo de la "danza del león". Así se celebra el Año Nuevo 2018 en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Perrito se adelanta y celebra bailando el Año Nuevo Chino 2018 [VIDEO]
    Un perrito pequeño se ha robado las vistas de YouTube al bailar al ritmo de la "danza del león". Así se celebra el Año Nuevo 2018 en redes sociales.

    Es su año y dejamos que celebre a su manera, ¿no?. Las redes sociales se han arrebatado de videos virales en todo el 2017. Antes de que culmine diciembre, un perrito se ha robado las vistas de la plataforma YouTube por su peculiar manera de celebrar el Año Nuevo 2018.

    En el video viral publicado en la red social YouTube se puede ver a la mascotita disfrazado de un león chino haciendo un par de piruetas y bailando al ritmo de esta danza tradicional. De esta forma, el perro y su dueño se adelantaron a las celebraciones por el Año Nuevo Chino 2018. Este material ya ha sumado más de cien mil vistas.

    Recordemos que en China se inicia el año el día 16 de febrero, fecha en la que se realizan varias ceremonias para atraer la suerte, la fortuna y el amor. Un espacio que ha mantenido esta tradición es "La calle Capón" en el Centro de Lima.

    OFERTAS DE HOY