• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira esta cafetería de Hello Kitty [FOTOS]

Para los amantes de la gatita más tierna del universo este lugar es ideal para ellas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira esta cafetería de Hello Kitty [FOTOS]
    Para los amantes de la gatita más tierna del universo este lugar es ideal para ellas

    Wapa, son muchísimos los fans de la gata japonesa más famosa del mundo, Hello Kitty, pero para aquellos que residen en el sur de California en Estados Unidos, están más que maravillados por tener en su ciudad una de las cafeterías más cool con temática de Hello Kitty y sus amigos.

    Esta cafetería tipo Food Truck sirve pasteles, galletas, pies, refrescos artesanales, café y malteadas bajo el estricto diseño de la más tierna gatita de todos los tiempos, ya que desde los vasos, tazas, empaques servilletas y hasta la misma comida están decoradas de Hello kitty, de ensueño. ¡No debes dejar de visitarla!

    instagram prueba

    Hello Kitty fue creada por el japonés Yuko Shimizu en 1974 para adolescentes y niñas, pero tiempo después se convirtió en un fenómeno global para todo tipo de edades, gracias a la infinidad de productos que existen sobre el personaje, como bolsas, cosméticos, joyería y ahora este fantástico restaurante.

    Ahora todos los fanáticos tendrán una razón más para visitar el Sur de California, y la buena noticia es que, por el gran éxito que ha tenido el restaurante tanto en Estados Unidos, como en China, existe la posibilidad de que la franquicia se extienda a diferentes países, ojala y pronto llegue a Perú.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira esta cafetería de Hello Kitty [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY