• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 propósitos para ti y tu mascota en este "Año del Perro 2018"

El horóscopo chino revela que este año nuevo 2018 será del perro. Nosotros te presentamos 5 propósitos para que realices con tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 propósitos para ti y tu mascota en este "Año del Perro 2018"
    El horóscopo chino revela que este año nuevo 2018 será del perro. Nosotros te presentamos 5 propósitos para que realices con tu mascota.

    Disfrutar de la mejor compañía. Wapas, estamos a pocas horas de recibir el año nuevo 2018, y sí eres de aquellas personas que creen en el horóscopo chino, ésta nota es para ti. Según las tradiciones chinas, este año que recibiremos tiene como personaje principal al perro, símbolo de compañía y fidelidad. Si tienes una mascota en casa, nosotras te presentamos 5 propósitos que puedes realizar con ella para dar un giro de 360° a tu vida. 

    1. Viajar y disfrutar el hoy. Puedes aprovechar tus días de descanso o los feriados largos para que puedas visitar pequeñas ciudades junto a tu mascota. Gozar de la naturaleza y de los recorridos. Recuerda que hay hoteles que aceptan el ingreso de mascotas.

    2. Ejercicio en pareja. Si quieres empezar desde cero puedes iniciar con una rutina de entrenamiento con tu fiel amigo. Salir a correr o hacer deporte al aire libre son algunas de las actividades que pueden realizar juntos. 

    3. Ahora si, la dieta. Juntos pueden comenzar una alimentación saludable. Recuerda siempre ir con un especialista para que te pueda guiar. 

    4. Valora los momentos. Después del trabajo o antes de salir a la universidad, comparte algunos minutos con tu mascota. Ríe y dale todo el cariño del mundo. Ellos sabrán cómo agradecerte.

    5. Suma un nuevo miembro. Aquí puede aplicar la frase "vamos a ser felices los 4". Puedes apoyar las adopciones integrando nuevos chiquitines a tu familia. Es una de las mejores sensaciones que experimentarás. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 propósitos para ti y tu mascota en este "Año del Perro 2018"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY