• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Espíritu wanderlust? Conoce por qué es la motivación este año 2018

El "espírituwanderlust" es el motor que nos lleva a viajar y a conocer nuevos lugares. Conoce por qué debe ser tu motivación este año 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Espíritu wanderlust? Conoce por qué es la motivación este año 2018
    El "espírituwanderlust" es el motor que nos lleva a viajar y a conocer nuevos lugares. Conoce por qué debe ser tu motivación este año 2018.

    La etimología de "wanderlust" nos lleva hasta la lengua germana. "Wandern" significa vagar y "lust" recibe la traducción de “pasión”. Si juntamos ambas nos da como resultado la siguiente frase: pasión por viajar.

    Muchos han estudiado su origen y por qué es enriquecedor en la vida de una persona. Algunos lo han calificado como un gen que habita en nosotros y nos motiva a conocer nuevas cosas y lugares. Interesarnos por nuestro entorno y pensar que no hay fin sí es que lo decidimos. 

    Trabajar en este  "espíritu wanderlust" en el año nuevo 2018 puede ser un propósito a realizar. Tener ese olfato aventurero y buscar tiempo libre para viajar será el mejor autoregalo que podrás recibir. 

    Se estima que el "wanderlust" habría ocasionado las primeras migraciones en el planeta Tierra. Viajar te permite conocer tus propios límites y enriquece el amor por todo lo que te rodea. Y tú, ¿tienes un espíritu viajero?.

    OFERTAS DE HOY