• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mary Poppins regresa! Mira el nuevo póster de la película [FOTO]

La niñera más famosa de todos los tiempos, Mary Poppins, regresa para la Navidad del 2018 con una estupenda historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mary Poppins regresa! Mira el nuevo póster de la película [FOTO]
    La niñera más famosa de todos los tiempos, Mary Poppins, regresa para la Navidad del 2018 con una estupenda historia.

    ¡Mary Poppins regresa! Y en pantalla grande ya que la famosa y más querida niñera vuelve al cine para la Navidad del 2018 con una sorprendente historia llena de magia, aventuras y sobre todo amor hacia los pequeños.

    Muchas películas se estrenarán en el 2018, pero ninguna es tan esperada como la de “El regreso de Mary Poppins” o en inglés “Mary Poppins Reruens”  ya que este es el inicio de una encantadora saga sobre la niñera mágica que enamoró a millones de niños en los años 80.

    Por ahora no se ha revelado un tráiler completo, pero gracias a USA Today podemos ver una nueva imagen oficial de la tan esperada película que nos hace pensar que será todo un éxito de taquilla.

    wapa.pe

    La actriz que le dará vida a este excéntrico personaje será Emily Blunt y ella está muy contenta con los resultados. “Me encantó lo excéntrica y chiflada que es en los libros, increíblemente vanidosa y grosera con los niños. Como británica, realmente respondí a esas relaciones faltas de azúcar. Encuentro reconfortante la idea de que alguien llegue a arreglarlo todo de una manera mágica que no es sentimental”

    Wapa, recuerda que en esta ocasión Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a la casa de los Banks, donde Michael y Jane, ya adultos, han sufrido un duros problemas que les ha hecho perder la ilusión.

    OFERTAS DE HOY