• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres la "solterona" del grupo? Película refleja lo bueno de estar sola [VIDEO]

La película "No me digas solterona" recibe ola de "likes" en redes sociales. La historia es divertida y puedes identificartecon uno de los personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres la "solterona" del grupo? Película refleja lo bueno de estar sola [VIDEO]
    La película "No me digas solterona" recibe ola de "likes" en redes sociales. La historia es divertida y puedes identificartecon uno de los personajes.

    A todos nos ha tocado, ¿verdad?. Wapas, llegamos a una edad en la que nuestros familiares y amigos nos llaman con este término, "solterona". Y sí, no entienden que la soltería se puede disfrutar al máximo y no hay límite de edad para hacerlo. Este concepto lo saben muy bien los productores de "Big bang fillms", quienes han presentado su más reciente comedia "No me digas solterona".

    La historia es divertida y a la vez muestra lo que muchas chicas pasamos cuando llegamos a una edad en la que supuestamente estamos en riesgo de "que se nos pase el tren". La protagonista de la historia tiene toda la idea de que su novio le va a proponer matrimonio, pero... no se imaginó que él le iba a pedir un "tiempo" para que cada uno salga con otras personas. En lugar de caer en la tristeza y llorar a mares, decide sacar provecho a su soltería y conocer un mundo que ella misma se había prohibido.

    El tráiler de "No me digas solterona" ha alcanzado un éxito inimaginable en la plataforma YouTube, y es que es posible que te sientas identificada con uno de los personajes. Ya seas la mamá o la hija, todas podemos divertirnos con esta comedia. 

    La música está a cargo de Mon Laferte y cuenta con la actriz Patricia Barreto como la "solterona" de la película. La fecha de estreno está programada para el 29 de marzo del 2018

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres la "solterona" del grupo? Película refleja lo bueno de estar sola [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY