• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La comida es el nuevo sexo? Conoce por qué creen esto los millenials

La agencia de publicidad Havas Worldwide realizó un estudio para descubrir por qué los "milenialls" prefieren comer y no tener sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La comida es el nuevo sexo? Conoce por qué creen esto los millenials
    La agencia de publicidad Havas Worldwide realizó un estudio para descubrir por qué los "milenialls" prefieren comer y no tener sexo.

    ¿Una pregunta difícil de responder?. Los "milenialls", o los chicos de esta generación, tienen intereses completamente diferentes a los de sus padres o abuelos. Para poder conocer un poco más sobre sus intereses, la agencia de publicidad Havas Worldwide realizó un estudio para precisar por qué prefieren la comida en lugar del sexo

    Este estudio recibió como título "la comida es el nuevo sexo" y en sus páginas reflejaron que más de la mitad del universo encuestado (54%) califican a la comida como un placer indescriptible en comparación al sexo. El 35% estima que prefieren mil veces una rica cena o almuerzo en lugar de una noche de pasión. 

    Un 42% de las mujeres no tienen como opción al sexo cuando le ofrecen una cita con la comida. El estudio también manifiesta que nunca se había visto a una generación obsesionada con los alimentos. 11 976 fue el número total de encuestados, quienes detallaron que gustan de probar "cosas nuevas" y experimentar.

    “Parte del atractivo de la comida es que ofrece oportunidades ilimitadas de experimentación”, se menciona en uno de los párrafos. Wapa, cuéntanos, qué disfrutas más, ¿el sexo o la comida?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La comida es el nuevo sexo? Conoce por qué creen esto los millenials

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY