• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 claves del Feng Shui para un exitoso 2018

El orden de las cosas en nuestra casa u oficina pueden entregarnos energías positivas para tener éxitoen todo lo que realicemos este año nuevo 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 claves del Feng Shui para un exitoso 2018
    El orden de las cosas en nuestra casa u oficina pueden entregarnos energías positivas para tener éxitoen todo lo que realicemos este año nuevo 2018.

    Un inicio diferente. El orden de nuestros objetos en la casa u oficina pueden brindarnos una energía positiva para que todo lo que hagamos sea exitoso. El Feng Shui es un antiguo sistema que nos guía al mundo físico y espiritual relacionado a la cultura China. Nosotras te presentamos cinco ideas que puedes realizar en este año nuevo 2018 para empezar con el pie derecho. 

    1. Si no te ha ido muy bien este 2017 y quieres empezar con energía renovada, debes barrer desde la parte de atrás de la casa hacia la puerta de entrada. Se recomienda que esto lo hagas este 29 de diciembre.

    2. No dejes nada sucio o roto dentro de tu casa a la medianoche. Lava absolutamente todo: ropa, platos, pisos y demás. No permitas que la “suciedad”, que representa la energía negativa, te acompañe en este nuevo inicio.

    3. Enciende velas y sahumerios. Ilumina cada ambiente de tu casa para ayudar a  circular las energías.

    4. Decora tu casa con objetos que representes los cinco elementos:  fuego, tierra, metal, agua y madera.

    5. Las puertas son las entradas a nuestra intimidad y un túnel de energías. Debes tenerla en las mejores condiciones posibles. Decórala con algún motivo que represente el gozo y la prosperidad. Cuanto más luminoso, será mejor.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 claves del Feng Shui para un exitoso 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY