• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre comparte en Facebook devastadora foto de su hijo con cáncer

Una mamá compartió en Facebook una devastadora foto de su pequeño de 10 años con cáncer conmocionando a todos los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre comparte en Facebook devastadora foto de su hijo con cáncer
    Una mamá compartió en Facebook una devastadora foto de su pequeño de 10 años con cáncer conmocionando a todos los usuarios.

    Una mujer sorprendió en Facebook a todos los usuarios al compartir una foto de su hijo con cáncer. En el post ella escribe lo siguiente: “Para cualquiera que esté luchando contra el cáncer y haciendo quimioterapia. Para cualquiera que esté atravesando esta horrible enfermedad. Está a punto de volverse una realidad, realmente dura, y muy rápido”.

    La intención de Jessica Medinger, madre de Drake, quien padece de cáncer testicular, es la de mostrar los desafíos que ambos deben de enfrentar a diario. Las fotos fueron publicadas en el grupo de Facebook Love What Matters.

    La imagen de la que te contamos, es muy fuerte ya que muestra a Drake sin pelo, pálido y muy delgado, y está inclinado sobre el inodoro usando pañales. Además tiene un gesto de dolor.  “Esto sucedió por la mañana, después de cargar a Drake hasta el baño. Sí, usa pañales porque el 75 por ciento de las veces no puede contener sus hábitos. Está en los huesos porque debo rogarle para que coma un frijol o tome un vaso de agua”, escribió la madre.

    Cabe mencionar que a Drake le diagnosticaron leucemia en 2012 y desde esa fecha viene luchando con su madre quien nunca se ha separado ni un minuto de él para darle fuerzas y pueda vencer la enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre comparte en Facebook devastadora foto de su hijo con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY