• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño recibe el mejor regalo de Navidad, tres días de libertad para su padre

Este pequeño escribió una carta a las autoridades pidiendo el mejor regalo de Navidad, tener a su padre por estas fiestas para poder abrazarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño recibe el mejor regalo de Navidad, tres días de libertad para su padre
    Este pequeño escribió una carta a las autoridades pidiendo el mejor regalo de Navidad, tener a su padre por estas fiestas para poder abrazarlo.

    Wapa, no existe mejor regalo que el que las autoridades de Chile le dieron a este pequeño. El menor de nueve años había escrito una carta a los jueces pidiendo la liberación de su padre sólo por fiestas para poder abrazarlo, ellos concedieron esta petición.

    El niño de nombre Fernando sorprendió a los funcionarios del Juzgado de Letras y Garantía de la ciudad de Cabrero, en Chile, cuando llegó con una carta dirigida al juez Eduardo Fritz con una petición inusual, pero hermosa,  tener como regalo de Navidad la posibilidad de pasar tres días acampando con su padre en la localidad de Campanario, durante el mes de enero de 2018.

    La carta fue hecha a lápiz con dibujos navideños , el pequeño escribió que no había pedido regalos para esta Navidad y que sólo había obtenido muy buenas calificaciones, por lo que pidió al magistrado la posibilidad de concederle ese regalo por ser un buen niño.

    Por su parte, el padre de Fernando cumple dos condenas de 540 y 61 días, respectivamente por conducir en estado de ebriedad.  La ley fue opacada con el hermoso pedido del mejor y el juez se vio conmovido y accedió a darle permiso al hombre para que pueda disfrutar de la compañía de su hijo por esos días.

    "Como buen abogado, el pequeño fundamentaba su petición en que no había pedido regalos en estas fiestas y que había pasado a quinto básico con un promedio 6.3. Nos pareció que tenía antecedentes suficientes y que era un gesto muy noble de su parte", comentó el juez en la audiencia que se dio el pasado viernes accediendo a la petición del menor. Hoy, el menor está esperando los días de enero para poder estar con su padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño recibe el mejor regalo de Navidad, tres días de libertad para su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY