• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Conoce la cumbia que hace bailar a la selección peruana

Los futbolistas peruanos dejaron la salsa por la cumbia y ya tienen una canción favorita que los mueve fuera de las canchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Conoce la cumbia que hace bailar a la selección peruana
    Los futbolistas peruanos dejaron la salsa por la cumbia y ya tienen una canción favorita que los mueve fuera de las canchas.

    Siempre hay razones y música para bailar. La selección peruana nos ha traído más de una alegría en este 2017. Una de ellas es la clasificación al mundial de Rusia 2018. Para ellos no todo es entrenamiento y algunos 'tigres' de la blanquirroja lo saben. Ellos han convertido una cumbia en la más bailada dentro y fuera de las canchas. ¿Adivinas cuál es?.

    "Porque un hombre no llora", esta canción interpretada por "Los Tigres de la cumbia" ha sido bailada y cantada por Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Christian Cueva. Incluso algunos de ellos se han encontrado con el intérprete de este famoso tema, Esaud Suárez, para compartir coros con él.

    En sus últimas declaraciones, los miembros de la orquesta mencionaron que se encontraban felices del éxito del tema y que sea la "cábala" de los futbolistas. 

    La versión cumbia no es la única que se ha apoderado de las plataformas musicales. "Josimar y su Yambu" ha realizado una producción en versión salsa que si o si vas a bailar en este año nuevo 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Conoce la cumbia que hace bailar a la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY