• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coro de niños acepta "reto picante" de Navidad comiendo ají [VIDEO]

El youtuber Chili Klaus ha generado polémica por presentar una nueva versión de los villancicos... ¡comiendo ají! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coro de niños acepta "reto picante" de Navidad comiendo ají [VIDEO]
    El youtuber Chili Klaus ha generado polémica por presentar una nueva versión de los villancicos... ¡comiendo ají!

    Chili Klaus es el nombre de un famosos youtuber, quien se animó a hacer una colaboración con los "Herning Boys Choir" de Dinamarca, un grupo de niños que encanta con sus melodiosas voces en Navidad

    En la publicación realizada en YouTube se puede ver al coro formado en un auditorio listo para iniciar su presentación. No pasaron muchos minutos para que se haga una pausa. Este es el momento en que sacan de sus bolsillos un ají "ultra picante", el cual mastican sin imaginar el efecto que iba a ocasionar en sus bocas. 

    Lágrimas y tos fueron algunos de los detalles que resaltaron del canto de los pequeños. Este video publicado en la red social ha generado diversas reacciones en redes sociales. Los usuarios no pueden creer que los padres de familia o su maestro hayan autorizado que el youtuber realice este tipo de prácticas con sus hijos. 

    El video ya sumó más de un millón de vistas desde el día de su publicación, el 13 de diciembre. Y como dijo el presentador, este es un coro que añade "extra pasión". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Coro de niños acepta "reto picante" de Navidad comiendo ají [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY