• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llévate un susto en Navidad con estas películas de terror [VIDEO]

No todo es paz, amor y diversión en el cine navideño Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llévate un susto en Navidad con estas películas de terror [VIDEO]
    No todo es paz, amor y diversión en el cine navideño

    Las clásicas películas navideñas nos las sabemos de memoria, en ellas donde el amor, la paz y la diversión reina nos hacen ver el aprecio por la familia en estas fechas y nos conmueven llegando incluso a nuestros corazones. Sin embargo estas fechas también inspiran películas de horror.

    Wapas si estas aburridas de las clásicas películas navideñas y quieres asustarte un poco esta Nochebuena, pues mira estas películas que te recomendamos aquí.

    Noche de paz, noche de muerte

    En este filme, un asesino se disfraza del icono de la Navidad, Papá Noel, para realizar sus más horrendos crímenes, fue estrenada en 1984.

    Krampus

    Inspirada en la leyenda del mítico personaje que tiene por misión castigar a los niños en Navidad, esta película nos hace recordar que ser malo tiene un costo muy alto, fue estrenada el 2015.

    Gremlins

    Unas extrañas criaturas aterrorizan una ciudad de Estados Unidos en Navidad, este clásico de terror navideño fue estrenado en 1984.

    Saint

    En esta película San Nicolás, el Papá Noel anglosajón, no viene con regalos y dulces para los más pequeños, ya que es una versión muy perversa de él, fue estrenada en el 2010.

    Jack Frost

    En 1997 las familias iban al cine en fiestas no para ver una película de amor y paz sino para ver al muñeco de nieve que mataba personas.

    Christmas Evil

    Esta película de terror estrenada en 1980, la historia relata un aspirante a  Papá Noel busca a base de asesinatos que la gente crea sí o sí en Navidad.

    El muñeco de nieve

    Un detective debe investigar el resurgimiento de un asesino en serie obsesionado con un símbolo de la Navidad, fue estrenada en octubre de este año.

    El nivel del pánico

    Una empresaria es secuestrada en víspera de Navidad, su captor la convierte en al presa de una siniestra cacería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Llévate un susto en Navidad con estas películas de terror [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY