• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué se ve en las televisiones del mundo en esta Navidad?

Esto es lo que se ven en Navidad en las televisiones de cada país del mundo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué se ve en las televisiones del mundo en esta Navidad?
    Esto es lo que se ven en Navidad en las televisiones de cada país del mundo

    A pocas horas de celebrarse la Navidad, muchas cadenas de televisión, alistan su mejor parrilla para entregar sus clásicos navideños que engancharán a sus televidentes. Sin embargo, muchos se preguntan qué es lo que más consume los usuarios en la televisión para este día.

    Empezando por Europa, nos encontramos en donde no puede faltar las destacadas series como 'Doctor Who' o 'Sherlock'. En Italia, la televisión se llena de programación festiva, pero el evento más destacado es sin duda 'L'anno che verrá'.

     En Alemania, también se destaca la programación especial por Navidad, teniendo los alemanes como tradición sentarse frente a la televisión para ver un sketch de comedia inglés llamado 'Dinner for One'.

    En países como Polonia y Hungría, nunca falta en televisión la película 'Solo en casa'.  En el caso de Japón, donde son muy fieles a sus tradiciones y cultura, una de las emisiones más destacadas en la Navidad es el programa NHK Kohaku Uta Gassen, un concurso de bandas de J-Pop.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué se ve en las televisiones del mundo en esta Navidad?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY