• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Harry Potter celebrarán Navidad en Hogwarts ¡Será mágico! [VIDEO]

Los fans de la saga mágica vivirán una experiencia única en navidad en el mismísimo Hogwarts. ¡Mira cómo será! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans de Harry Potter celebrarán Navidad en Hogwarts ¡Será mágico! [VIDEO]
    Los fans de la saga mágica vivirán una experiencia única en navidad en el mismísimo Hogwarts. ¡Mira cómo será!

    Los fanáticos de la saga Harry Potter pasarán una Navidad nada menos que en el mismo Hogwarts. Sí, el estudio Warner Bros de Londres abrirá por única fecha para recrear el Yule Ball en el Gran Comedor. Será muy especial y aquí te contamos en qué consta a visita, ¡querrás ir ya mismo!

    La entrada, de 260 dólares por persona, incluye las varitas mágicas de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, el Profesor Dumbledore y Voldemort. Además habrá canapés de bienvenida, un menos de tres platos, tres bebidas, cerveza de mantequillay el transporte en bus.

    instagram prueba

    Durante la cena los fans llegarán a la cena donde servirán los canapés y bebidas de bienvenida, luego ingresarán al gran comedor que estará decorado especialmente para el evento tal y como el baile de navidad como en la película. Habrá árboles con nieve y una orquesta con instrumentos mágicos.

    instagram prueba

    Luego servirán los postres navideños en la plataforma 9 ¾, justo al lado de Hogwarts Express y finalmente brindarán con cerveza de mantequilla. Tras la cena podrás explorar el parque y ver los disfraces, varitas mágicas, el Callejón Diagon, el despacho de Dumbledore y hasta podrás subirte a bordo a la locomotora original.

    instagram prueba

    Las entradas para ingresar a este fantástico parque temático se agotaron a solo dos horas de haberse iniciado la venta. Si quieres vivirlo entonces tendrás que ahorrar para la próxima Navidad y conseguir la visa para Reino Unido. ¡Suerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    Fans de Harry Potter celebrarán Navidad en Hogwarts ¡Será mágico! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY