• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vamos al cine! El pájaro loco y más en nuestra cartelera [VIDEOS]

Wapa, la cartelera del cine se vuelve a renovar y aquí te presentamos los 4 estrenos de la semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Vamos al cine! El pájaro loco y más en nuestra cartelera [VIDEOS]
    Wapa, la cartelera del cine se vuelve a renovar y aquí te presentamos los 4 estrenos de la semana.

    A relajarnos antes de las celebraciones. Wapas, la cartelera de cine cambió y presentó nuevos estrenos para disfrutar antes de navidad. Aprovechemos el tiempo que tenemos libre para ver lo mejor del séptimo arte. "El Pájaro Loco" y "Loving Vincent" son dos de las producciones más esperadas de diciembre y ahora puedes disfrutarlas desde la comodidad de una butaca.

    El Pájaro Loco

    Lance Walters abandona su ciudad para mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y su hijo Tommy. Él tiene en mente construir una mansión, sin imaginar que se topará con una hiperactiva criatura. Así se inicia el duelo con el famoso pájaro.

    ▬ Loving Vincent

    Esta película narra la vida y muerte del artista Vincent Van Gogh, la cual es contada por sus pinturas y los personajes que las habitan. Podremos conocer más de él a través de los testimonios que den los rostros que aparecen en los cuadros y seres cercanos a Vincent. 

    Los que aman, odian

    Enrique Hubermann, médico, viaja para huir del amor. Por cosas de la vida, él se encuentra en un hotel con una mujer que intenta olvidar a toda costa. Ella es una joven bella que manipula hombres. El amor despertará el odio en cada uno.

    ▬ Invasión: La guerra ha Comenzado

    En el cielo de Moscú es derribado un objeto de aparente origen extraterrestre. Este hecho ocasione que la ciudad quede apartada del resto para realizar una evacuación. Un equipo del Ministerio de Defensa intentará ponerse en contacto con los “invitados”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Vamos al cine! El pájaro loco y más en nuestra cartelera [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY