• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre acusa a “13 Reasons Why” y a Selena Gomez por el suicidio de su hija

La joven de 15 años era una gran fanática de la serie “13 Reasons Why”, pero al igual que Hannah Baker, ella también sufría de depresión y tomo una mala decisión, suicidarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre acusa a “13 Reasons Why” y a Selena Gomez  por el suicidio de su hija
    La joven de 15 años era una gran fanática de la serie “13 Reasons Why”, pero al igual que Hannah Baker, ella también sufría de depresión y tomo una mala decisión, suicidarse.

    En el mundo, millones de personas sufren de depresión, entre ellos adolescente que no comprenden esa etapa de su vida. Una joven de tan solo 15 años tomó una dura decisión y fue la de suicidarse tomando de ejemplo su serie favorita “13 Reasons Why”.

    Bella Herndon tenía 15 años y era una fiel fanática de la serie de Netflix “13 Reasons Why”, ella vivía con sus padres en California y estaba sufriendo un severo caso de depresión clínica.  Al no poder más con esta tristeza que la invadía decidió, al mismo estilo que Hannah Beker, dejar una caja con sus anotación donde contaba su realidad y el porqué de su suicidio.

    El padre de la menor, John Herndon acusa a Selena Gomez (productora ejecutiva) y a Netflix de irresponsables y que por culpa de ellos su hija ya no se encuentra con él.  “Todavía estoy completamente disgustado; Selena me pone enfermo. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor en absoluto”, comentó Herndon a un medio de prensa.

    Luego el padre siguió con las acusaciones:  “Recuerda que hay adolescentes que están en un lugar un poco más oscuro y estos podrían ser tus amigos, tus hermanas. Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todo el mundo entenderá estoy muy bien. Algunas personas están luchando contra la depresión, esto podría llegar a ellos en el momento equivocado, creando lo que se llama un evento desencadenante”.

    Cabe resaltar que este no es el único caso ya que Priscilla Chiu de 15 años, es otra adolescente quien también cometió suicidio al mismo estilo que  Hannah Beker luego de terminar de ver la serie.

    John Herndon piensa que Selena Gomez está tratando de sacar provecho de su trasplante de riñón de la peor forma: "Ella no ha escatimado gastos haciendo ruido con sus propios problemas sobre su trasplante de riñón. Habló de lo doloroso que era y dedicó un gran esfuerzo para decir: “¡oh, pobre de mí!”. Eso es simplemente repugnante".

    Por su parte, Netflix ha enviado un comunicado para expresar sus condolencias a los padres que han perdido a sus hijos y aseguran que la serie ha ayudado a miles de jóvenes a superar su depresión.

    “Nuestro corazón está con aquellas familias durante este tiempo tan difícil. Hemos escuchado de muchos seguidores que 13 Reasons Why ha abierto un diálogo entre padres, adolescentes, escuelas y defensores de la salud mental en torno a temas difíciles que se muestran en el programa. Tomamos precauciones adicionales para alertar a los espectadores sobre la naturaleza del contenido y creamos un sitio web global para ayudar a las personas a encontrar recursos locales de salud mental”, se puede leer en el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre acusa a “13 Reasons Why” y a Selena Gomez  por el suicidio de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY