• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral navideño: Niño de 5 años llamó a la policía porque el Grinch quería robarse la Navidad

En Facebook se ha viralizado unos videos de un valiente niño que llamó a la policía para denunciar que el Grinch quería robarse la Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral navideño: Niño de 5 años llamó a la policía porque el Grinch quería robarse la Navidad
    En Facebook se ha viralizado unos videos de un valiente niño que llamó a la policía para denunciar que el Grinch quería robarse la Navidad.

    Este enternecedor viral que está recorriendo Facebook se trata de una secuencia de videos donde un niño de 5 años llamó a la policía para que registre su casa, ya que el temido Grinch rondaba cerca, amenazando con robarse la Navidad de todos.

    El pequeño Tyson Pittman vive en Mississippi, Estados Unidos y es considerado un héroe en Facebook. Esta historia comenzó cuando el pequeño disfrutaba viendo unos videos en YouTube, cuando repentinamente apareció uno del Grinch y su amenaza de robarse la Navidad.

    Los videos siguieron apareciendo y con ello la insistencia del temible Grinch con robarse los regalos de todas las personas, el niño comenzó a asustarse y no quería que ni él o sus familiares se perdieran estas celebraciones así que decidió llamar a la policía.

    Tyson, rápidamente tomó el teléfono y marco el 911 para denunciar al personaje verde con las autoridades. La tierna acción conmovió a la policía, quienes  enviaron un par de agentes para investigar y tranquilizar al menor.

    Luego de un par de horas llegó la oficial Lauren Devell, quien pudo tranquilizar al menor asegurándole que el Grinch no se va a robar la Navidad ya que ella está para impedirlo. “Quiero que todos vengan a mi casa y lo lleven a la cárcel”, dijo el niño a la oficial Devell, como quedó registrado en un video compartido por el hermano mayor del TyLon en Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral navideño: Niño de 5 años llamó a la policía porque el Grinch quería robarse la Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY