• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un padre contrató "asesinos" para matar a su hijo en un videojuego

El asombroso plan de este padre era que su hijo de 23 años pudiera dejar los videojuegos para que pueda dedicarse a conseguir trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un padre contrató "asesinos" para matar a su hijo en un videojuego
    El asombroso plan de este padre era que su hijo de 23 años pudiera dejar los videojuegos para que pueda dedicarse a conseguir trabajo.

    Este inusual caso ha ocurrido en China donde un padre decidió contratar a un ‘sicario virtual’ para poder matar al personaje de videojuegos de su hijo y así acabar con su adicción para que pueda enfocarse en otras cosas como buscar trabajo y ser independiente.

    El señor Feng llegó a un punto en que no podía ver  más a su hijo de 23 años desperdiciar su juventud a causa de los videojuegos ya que él ha pasado casi 10 años inmerso en el mundo virtual volviéndose muy bueno en Internet.

    El joven se llama Xiao y nadie podía ganarle en los juegos online que tanto le gustaba y como no conseguía trabajo su padre contrató a varios jugadores de niveles mayores que su hijo para que puedan derrotarlo y así se aburra.

    El joven se dio cuenta que los videojuegos se habían vuelto aburrido ya que cada vez que iniciaba sesión lo mataban. Según el portar Kotaku, el padre pagó a los ‘asesinos’ una fuerte cantidad de dinero para matar a su hijo en la red.

    En la actualidad, el joven ya no le da mucha importancia a los videojuegos y está buscando trabajo para poder mantenerse y ayudar en la económica de su casa. El padre se siente muy orgulloso de la decisión que tomó Xiao.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un padre contrató "asesinos" para matar a su hijo en un videojuego

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY