• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Invisible Box Challenge” el nuevo reto viral que obsesiona a todos

Un nuevo reto viral está obsesionando a muchos incluyendo a famosos, se llama de “Invisible Box Challenge”, un reto que demuestra la agilidad que tienes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Invisible Box Challenge” el nuevo reto viral que obsesiona a todos
    Un nuevo reto viral está obsesionando a muchos incluyendo a famosos, se llama de “Invisible Box Challenge”, un reto que demuestra la agilidad que tienes.

    Desde hace mucho tiempo, las redes sociales sido testigo de diversos retos y a pocos días de terminar el año la frescura y la diversión se apodero de las redes sociales con un nuevo y muy singular reto, se llama el “Invisible Box Challenge”.

    El “Invisible box challenge" se popularizó gracias a que una animadora del equipo de fútbol americano Manvel, simuló pisar una caja imaginaria con un pie y saltar con el otro, dando la impresión visual de que logró caminar en el aire. Algo realmente sorprendente.

    Este nuevo reto se ha viralizado rápidamente en todas las redes, donde todos hacen su mejor esfuerzo con tal de completarlo con éxito. Muchos en Internet lo han intentado, y el reto se hizo tan famoso que incluso estrellas como Justin Bieber y Logan Paul se han atrevido a hacerlo.

    El video se viralizó a través de su cuenta de Twitter, varios usuarios de las redes sociales aceptaron el desafío, registrando lo que parece ser un verdadero truco de magia. A diferencia de los retos del 2017 como "Ice bucket challenge" o "Mannequin challenge", este reto se ha transformado en una prueba muy difícil de superar, que requiere de concentración,  agilidad y una buena condición física.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Invisible Box Challenge” el nuevo reto viral que obsesiona a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY