• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tu olor puede ayudarte a conseguir pareja, descúbrelo

Wapa, tuolor puede decir mucho de tie incluso puede ayudarnos a conseguir pareja,descúbrelo en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tu olor puede ayudarte a conseguir pareja, descúbrelo
    Wapa, tuolor puede decir mucho de tie incluso puede ayudarnos a conseguir pareja,descúbrelo en esta nota.

    Cada persona tiene un olor que lo distingue de otros, siendo su marca personal. Según un nuevo estudio de  la Universidad de Charles en la República Checa, este aroma puede ser determinante a la hora de conseguir pareja.

    Según una publicación de Silvia Olmedo, experta en relaciones personales, el olor de una persona proporciona información a los otros y a partir de eso puede establecerse o no una relación que dure para toda la vida o por un lapso de tiempo.

    Luego de la publicación de la especialista, la  Universidad de Charles en la República Checa informó que una mujer es más atractiva para los hombres cuando está en la fase folicular de su periodo, ello comprende del primer día de la menstruación al primero de la ovulación.  Esta fase prepara al cuerpo de las mujeres para el embarazo.

    El estudio de la Universidad reveló que las mujeres de su investigación no estuvieron expuestas a olores fuertes, es decir, durante el periodo de 24 horas se les pidió que no utilizaran algún perfume. Luego los hombres encontraron a las mujeres muy atractivas y el 90% de ellas se encontraban ovulando.

    Por otro lado, a las mujeres también les atrae el olor extremo, ya que la misma Universidad de Charles en la República Checa hizo que varios hombres consumieran dientes de ajo por unos días, luego los mezclaron con otros que no habían consumido este condimento. Las mujeres encontraron atractivos a todos los sementales que consumieron el ajo, catalogándolos como los más atractivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tu olor puede ayudarte a conseguir pareja, descúbrelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY