• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer comerá las cenizas de su madre en cena navideña

Debra Parsonsha sorprendido al Reino Unido con el platillo estelas de su cena navideña, las cenizas de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer comerá las cenizas de su madre en cena navideña
    Debra Parsonsha sorprendido al Reino Unido con el platillo estelas de su cena navideña, las cenizas de su madre.

    Reino Unido. Debra Parsons, una mujer de 41 años ha sorprendido a los lectores de 'The Mirror' al describir cuál será el platillo estrella en su cena navideña. Ella tendrá en la mesa las cenizas de su madre, quien murió de una infección en el pecho y posterior obstrucción de las vías respiratorias.

    Su presencia no solo le brindará compañía, ya que Debra tiene planeado comer los restos mortales en la cena. Manifestó que desde la fecha ha comido las cenizas por cucharadas, ya que de esta forma siente a su madre más cerca.

    Parsons también detalló que no quería perder por ningún momento el vínculo con su progenitora porque era su única calma. Para evitar cualquier tipo de pérdida, ella decidió mantenerla a salvo en una bolsa hermética para sándwich.

    Sobre el sabor de las cenizas, Debra declaró:  “El sabor salado y cremoso era reconfortante. Me sentí confundida, pero la sensación de cercanía y comodidad que me trajo ese gesto fue el primer consuelo que tuve desde la muerte de mi madre”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer comerá las cenizas de su madre en cena navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY