• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita adorna por error su árbol de navidad con tangas [FOTOS]

Alex Berminghamcompartió el gracioso hecho en su cuenta de Twitter. La abuelita de 74 años confundió los adornos con tangas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita adorna por error su árbol de navidad con tangas [FOTOS]
    Alex Berminghamcompartió el gracioso hecho en su cuenta de Twitter. La abuelita de 74 años confundió los adornos con tangas.

    Mejor hagamos las compras en familia. Alex Bermingham es el nombre de una usuaria de la red social Twitter, quien compartió en su plataforma una curiosa anécdota por navidad.

    Ella llegó a la casa de su abuelita de 74 años para visitarla y cuando se acercó al árbol para apreciarlo mejor se dio cuenta de que había un extraño detalle en las bolas de decoración. 

    Al verlas bien, la usuaria de Twitter descubrió que su abuela se había confundido y en lugar de accesorios compro ropa interior. Estas prendas estaban colocadas en envases circulares, que se asemejaban a los ornamentos. En su red social escribió:

    “Mi abuela, de 74 años compró estas pelotas como adornos de navidad en Dunnes Stores. Cuando las miré me di cuenta que ella no supo que su compra en verdad eran tangas de hilo dental. Les deseo a todos una navidad muy peculiar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita adorna por error su árbol de navidad con tangas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY