• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Keaton James es una estafa? Revelan oscura parte de su familia [VIDEO]

El video viral del niño llorando tras haber sido víctima de bullying está en ojo de la tormenta gracias a su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Keaton James  es una estafa? Revelan oscura parte de su familia [VIDEO]
    El video viral del niño llorando tras haber sido víctima de bullying está en ojo de la tormenta gracias a su madre.

    Keaton James es un niño que en tan solo días a alcanzado la popularidad a mundial, gracias a la viralización de un video en donde lamentablemente se le ve llorando después de haber sido víctima de un acto de bullying en la escuela.

    Muchos artistas han mostrado su apoyo y ofrecieron su amistad al pequeño y muchísima gente le ha enviado mensajes de apoyo y solidaridad al pequeño en el video que fue publicada por su madre Kimberly Jones.

    Si bien este video ha hecho que realmente el mundo entienda los problemas del bullying en las escuelas y lo importante que es educar y concientizar a los más pequeños de la casa con respecto al terrible problema, hubo alguien que se ha llevado una terrible experiencia al intentar ayudar a la familia de Keaton.

    Se trata de Joe Schilling un luchador de MMA y campeón de kickboxing  quien asegura que la madre de Keaton estaría estafando a la gente para conseguir dinero.

    Tras estas declaraciones del luchador, muchas personas comenzaron a investigar un poco más acerca de la familia y del propio Keaton y se han llevado una nefasta sorpresa.  En internet se ha encontrado una controversial fotografía donde se le puede ver a Kimberly Jones con una bandera de una confederación racista, así como mensajes de discriminación en sus redes sociales.

    wapa.pe

    Adicional a eso se le ve posando en vario fotos al lado del padre de su hijo, un convicto y supremacista blanco. Y en algunas de estas instantáneas también se le ve a Keaton.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Es por esa razón que muchas personas han comenzado a pensar que el bullying hacia el adolescente fue debido a los insultos racistas que su madre hacia a sus compañeros de escuela.

    El deportista declaró que se había contactado con la madre del pequeño para invitarlo a una de sus peleas y se llevó una gran sorpresa al escuchar el rechazo de la madre y más bien su invitación a su página de ayuda para que le deposite dinero. "Tú sabes , se viene la navidad yo soy una madre soltera bla bla, cosas de dinero", según Joe estas fueran las fuertes declaraciones de la señora Jones.

    Cabe resaltar que de momento la cuenta de GoFoundMe a favor de la madre de Keaton ha recaudado casi 60 mil dólares. Ante la fuerte denuncia Fox contacto a Kimberly para que se pronunciara a lo cual ella aseguro que todo era falso. También posteó en su Facebook una declaración en la que asegura que jamás le diría a alguien que prefiere dinero en vez del apoyo de las celebridades.

    Sin embargo muchas celebridades han salido en su defensa de Keaton como Patton Oswalt y Parson James que enviaron mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

    Wapa esta historia parece que continuará y por supuesto te estaremos manteniendo al tanto de la controversial denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Keaton James  es una estafa? Revelan oscura parte de su familia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY