• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los lugares dónde se filmó Star Wars ¡Son hermosos y los puedes visitar!

La última película de la popular saga fue grabada en diferentes partes del mundo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los lugares dónde se filmó Star Wars ¡Son hermosos y los puedes visitar!
    La última película de la popular saga fue grabada en diferentes partes del mundo

    La última entrega de la franquicia Star Wars finalmente ha llegado a la gran pantalla. 'Star Wars: The Last Jedi' , los fanáticos de todas las partes del mundo han acudido en masa a los cines para poder ver dicho largometraje.

    Si bien la mayor parte de la filmación se llevo a cabo Pinewood Studios, gran parte de la película se filmó también en otras locaciones demostrando que no todo es pantalla verde. Y lo mejor es que no tienes que viajar a una galaxia muy lejana para visitar estos lugares.

    Wapa estos son algunos de los lugares más impresionantes donde se filmo la película  y que seguramente querrás visitar en un futuro:

    Irlanda

    Demostró ser un lugar perfecto para el elenco de Sta Wars, ya que cuenta con un paisaje accidentado e impresionantes características costeras que proporcionan  el amplio escenario detrás de las escenas clave de la película.  Por ejemplo, los impresionantes acantilados que bordean la costa irlandesa en puntos de acceso como Malin Head, Loop Head y Ceann Sibeal, del condado de Donegal  funcionaron de telones de fondo fuera de este mundo.

    Skellig Michael, Condado de Kerry

    Skellig Michael apareció en las escenas finales de The Force Awakens  cuando Rey (Daisy Ridley) logra localizar a Luke Skywalker (Mark Hamill) y el elenco fue visto filmando allí, así que podemos imaginar que podría desempeñar un papel clave en la nueva película. La más grande de las dos islas Skellig, estaba prácticamente deshabitada hasta que se construyó un monasterio en algún momento entre el siglo VI Y VIII, que todavía está allí hoy.

    Si deseas visitar este hermosa lugar necesitarás reservar con anticipación ya que es Patrimonio Mundial de la UNESCO, y los recorridos en bote se realizan desde finales de marzo hasta principios de octubre (el clima hace que sea casi imposible ir a visitarla el resto del año), pero la demanda puede ser alta.

    wapa.pe

    Brow Head, Condado de Cork

    Para evitar los spoilers, la Autoridad  de Aviación de Irlanda lo declaro con una "zona de exclusión área" mientras el elenco se encontraba grabando el filme, por lo que los lugareños no podían usar drones para echar un vistazo o revelar spoilers.

    wapa.pe

    Croacia

    Luego de que alguna de  las ciudades de Croacia sean sede de las filmaciones de la popular serie Game of Thrones, el turismo en dicho ha aumentado, y ahora se cree que seguira aumentando ya que algunas sedes de 'The Last Jedi' fueron grabadas en Dubrovnik . La mayora de los sets se basaron en la modificación de hitos icónicos.

    Dubrovnik

    El elenco y el equipo pasaron unas semanas filmando en Dubrovnik. Rodado en el lugar, utilizaron las calles pintorescas y los puntos de referencia para crear una ciudad completamente nueva, y como todas las áreas públicas utilizadas para filmar estaban abiertas al público para la preparación y partes de la filmación, fue una oportunidad de vacaciones única para algunos visitantes. Dubrovnik debería estar en la lista de todos los amantes del viaje: el Patrimonio Mundial de la UNESCO es famoso por su puerto histórico.

    wapa.pe

    Bolivia

    Nuestro vecino país también fue sede de algunas escenas de la popular saga

    Salar de Uyumi

    El salar más grande del mundo asumió el papel del planeta Crait, y no es difícil ver por qué el equipo lo eligió. Después de todo, esta meseta increíble parece que podría ser de otra galaxia con su paisaje llamativo y paisajes impresionantes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los lugares dónde se filmó Star Wars ¡Son hermosos y los puedes visitar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY