• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Darth Vader vive la 'hora sad'? Conoce el origen del lado oscuro

Darth Vader, uno de los personajes más famosos de 'Star Wars', tendría problemas mentales. Estos lo habrían seducido hacia el ''lado oscuro''. Descubre por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Darth Vader vive la 'hora sad'? Conoce el origen del lado oscuro
    Darth Vader, uno de los personajes más famosos de 'Star Wars', tendría problemas mentales. Estos lo habrían seducido hacia el ''lado oscuro''. Descubre por qué.

    El poder de la maldad. Wapa, si has quedado encantada con la última entrega de la saga 'Star Wars', te invitamos a que conozcas un poco más de Darth Vader, uno de los personajes más queridos y odiados por los fanáticos. La ya famosa frase ''no conoces el poder del lado oscuro'' tendría un origen en su salud mental.

    Uno de los factores del comportamiento de Darth Vader es su relación al trastorno límite de personalidad (TLP), o también conocido como 'borderline'. La impulsividad, inestabilidad emocional, miedo irracional, cuadros de estrés y confusión de identidad son algunas de las características de esta enfermedad. Estos pertenecen a la cuarta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales

    El personaje de 'Star Wars' habría encontrado en la maldad su carta a la prosperidad y éxito en el amor. Recordemos que él se unió al ''lado oscuro'' con la única intención de salvar a su pareja. Esto habría generado el despertar de la depresión, ya que tuvo una falta grave al violar una regla de oro en los jedi: no enamorarse.

    El éxito de Darth Vader en los jóvenes y fanáticos recae en que nos muestra ese lado que nos reprimimos a mostrar, porque irían en contra de los estándares que marca la sociedad. En cierta forma nos vemos reflejados en él y en sus decisiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Darth Vader vive la 'hora sad'? Conoce el origen del lado oscuro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY