• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padrastro se negó, en el último momento, a pagar la boda de su hijastra por esta razón

El padrastro recibió muchos comentarios de aliento ya que él estaba pagando toda laboda de su hijastra y ella no se dignó a poner su nombre en los partes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padrastro se negó, en el último momento,  a pagar la boda de su hijastra por esta razón
    El padrastro recibió muchos comentarios de aliento ya que él estaba pagando toda laboda de su hijastra y ella no se dignó a poner su nombre en los partes.

    Esta historia se ha vuelto viral en Internet ya que un hombre contó que su hijastra y su padre biológico se estaban aprovechando de él para que pagara todo el matrimonio. Este relato fue publicado en la red social Reddit.

    El padrastro contó que el desembolsó una fuerte suma de dinero para que su hijastra se case, pero ella nunca agradecía el esfuerzo que él hacía por cumplir  su boda soñada. El padre biológico nunca dio dinero ni para los estudios ni la comida de su hija, por lo que para la ceremonia apareció mágicamente.

    Wapa, aquí te dejamos el extenso relato donde este hombre contó su historia y ha sido aplaudía por los usuarios.

    "Mi hijastra se va a casar pronto. La planificación de la boda nos llevó mucho tiempo, el mío y el de su madre (no la llamo esposa, porque no estamos casados, pero hemos vivido juntos durante 10 años). El año pasado, mi hijastra se graduó de la universidad. Pagué por sus estudios 40 mil dólares. Ella no trabaja, ha vivido con nosotros durante el tiempo de sus estudios y continúa viviendo hasta ahora. Incluso le compré un coche a mi hijastra, después de que se graduara de la escuela secundaria. De vez en cuando su desafortunado padre irrumpía en nuestras vidas. Él no pagaba por los alimentos de su hija ni la apoyó materialmente durante todo este tiempo. Pero ella lo amaba y quería que fuera parte de su vida, y no la podía culpar por esto. El lugar de la boda estaba considerado para un máximo de 250 personas. Yo les di una lista de 20 amigos a quienes me hubiera gustado mucho ver en el evento, ya que yo estaba pagando la boda. Le pedí a mi hijastra y a su madre que enviaran las invitaciones. Luego, el sábado vi a mi amigo a quien había invitado a un campo de golf y le pregunté si iba a ir a la celebración. Dijo que había visto el anuncio de la boda, pero no había recibido la invitación. En cuanto vi el anuncio, yo tampoco vi mi nombre, sólo los nombres de la madre y los del padre biológico de mi hijastra. Además, me enteré por sorpresa que no habían invitado a ninguno de mis amigos. Al final resultó que, para ellos simplemente no había lugar.

    Es difícil transmitir lo furioso que estaba. Al día siguiente tuvimos un almuerzo dominguero con la futura familia, cosa que no se me advirtió, pero como ya habrán entendido, llegó el padre biológico de mi hijastra como invitado. Y toda la atención aquel día se “centró en él. No creo que antes me haya sentido tan humillado. Me quedé en silencio durante unos minutos para recuperarme del shock. Tan pronto como me di cuenta de que yo podía hablar, dije que quería hacer un brindis. No recuerdo exactamente lo que dije, pero fue más o menos lo siguiente:

    "He estado muy contento por ser parte de esta familia los últimos diez años. En este punto estoy muy agradecido a la novia y el novio porque me han abierto los ojos ante algo muy importante. Me han demostrado que mi posición en esta familia no es lo que yo pensaba. Yo quería ser un apoyo real, siempre pedí que acudieran a mí si necesitaban ayuda. Pero en su lugar, tomé la posición de una caja bancaria, que da dinero todo el tiempo, nada más. Ahora que en esta casa tienen una nueva cabeza de hogar, no vamos a olvidar la ceremonia, porque ahora puedo renunciar a mis obligaciones financieras a favor del padre biológico. Un saludo a los futuros recién casados ​​y les deseo suerte en el camino que han elegido. Ahora salgan de mi casa". En esta nota, terminé mi brindis. ¿Crees que es egoísta? ¿Tenía que haber desembolsado mucho dinero para la boda, cuando ni siquiera se dignaron a invitar a mis amigos?”

    “Cancelé todas mis órdenes, y pude recuperar parte del dinero. Todo el dinero de la cuenta conjunta lo traspase a la mía. Si quieren que el padre biológico esté sentado en la mesa principal, que pague por la boda".

    El usuario comentó que no esperó recibir tanto apoyo en Reddit. Su historia de ha vuelto viral y muchas personas ya estan siguiendo su ejemplo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padrastro se negó, en el último momento,  a pagar la boda de su hijastra por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY