• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotivo tema de Myriam Hernández a Paolo Guerrero es viral en Facebook

Un video viral de Facebook muestra a la cantante 'Myriam Hernández' dedicándole una canción de apoyo al futbolista Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emotivo tema de Myriam Hernández a Paolo Guerrero es viral en Facebook
    Un video viral de Facebook muestra a la cantante 'Myriam Hernández' dedicándole una canción de apoyo al futbolista Paolo Guerrero.

    Creatividad peruana. La decisión de FIFA por suspender al futbolista peruano Paolo Guerrero y alejarlo del mundial de Rusia 2018 ha causado la indignación de la hinchada peruana, quienes no pueden entender cómo les han arrebatado al capitán que los guió al triunfo. 

    Los mensajes en las redes sociales dedicados a la FIFA para que vuelva a evaluar su decisión, ha sumado a personajes del espectáculo. Uno de ellos es la imitadora de la cantante chilena Myriam Hernández.

    La artista peruana  Allie García, concursante del programa de imitación ''Yo Soy'', lanzó en su cuenta oficial de Facebook un tema dedicado a Paolo Guerrero. Ella cambió la letra de la canción ''Si te vas yo me muero'' para poder darle un sentido más deportivo y emotivo para la hinchada de la selección peruana.

    El video publicado en la red social Facebook ya ha sumado más de 32 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Emotivo tema de Myriam Hernández a Paolo Guerrero es viral en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY