• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para escoger los regalos de Navidad perfectos para los niños

Wapa, aquí te damos las mejores recomendaciones de como poder escoger el regalo perfecto de Navidad para los pequeños de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consejos para escoger los regalos de Navidad perfectos para los niños
    Wapa, aquí te damos las mejores recomendaciones de como poder escoger el regalo perfecto de Navidad para los pequeños de la casa.

    La Navidad, es una de las épocas más esperada por los niños, sin embargo, a veces suele ser también una temporada estresante y abrumadora para los padres, quienes se ven en la complicada decisión de qué regalarle a sus engreídos en estas fechas.

    Yordana López es la autora del blog El Baúl de Antonia y ella nos brinda algunos consejos de cómo elegir los regalos de los niños según su edad ¡Toma nota!

    1 De 0 a 6 meses

    wapa.pe

    A esta edad debemos buscar juguetes que incentiven la curiosidad del bebé, ya que empieza a descubrir el mundo y es importante que reciba algunos estímulos como colores, sonidos y luces; los gimnasios o mecedoras con arcos serán ideales para lograrlo, además de mejorar su coordinación motora.

    2 De 06 a 12 meses

    En esta etapa los bebés empiezan a jugar mucho más, ya se dan vuelta, se sientan e incluso se mantienen de pie, por lo cual es importante mantenerlos seguros y una alfombra de goma o manta de juego será ideal para que el niño empiece a reconocer los límites de su espacio de juego y se desplace en una superficie acolchada y cómoda

    3 De 12 a 18 meses

    wapa.pe

    Ya puedes ir incentivando el hábito de la lectura en tu pequeño, gracias a libros de cuentos con fotos o imágenes que le resulten atractivas. Los andadores, cochecitos o carritos también serán buenas elecciones para desarrollar su coordinación.

    4 De 02 a 05 años:

    Los niños de esta edad empiezan a reconocer ciertos personajes o roles a su alrededor y desean imitarlos, es por eso que juguetes como cocinitas, muñecas, sets de dentistas, cajas de herramientas, les resultarán interesantes.

    5 De 05 a 08 años

    wapa.pe

    En esta etapa los niños disfrutan jugando con sus amigos, es por eso que implementos deportivos como pelotas, raquetas, patines, etc, ayudarán a interesarlos por el deporte. Sin embargo, también es importante estimular su capacidad intelectual con juegos de mesa o acertijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Consejos para escoger los regalos de Navidad perfectos para los niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY