• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: video genera indignación por maltrato de un anciano [VIDEO]

Este video se viralizó en Facebook y muestra como un anciano es llevado al asilo de donde se escapó a golpes y empujones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: video genera indignación por maltrato de un anciano [VIDEO]
    Este video se viralizó en Facebook y muestra como un anciano es llevado al asilo de donde se escapó a golpes y empujones.

    Un nuevo video se ha viralizado en Facebook causando gran indignación en los usuarios ya que muestra como un anciano es golpeado y empujado para que regrese al asilo de donde se escapó.  El clip ha generado un gran escándalo en la ciudad de San Pedro en Argentina.

    Una vecina de la localidad fue la que grabó este indignante video. Según comentan los medios, el hombre había sido internado en un asilo por la secretaria de Desarrollo Humano del municipio después que fuera encontrado viviendo en la calle.

    El anciano consiguió escapar de la residencia y luego de ser buscado, una mujer de la residencia encontró al hombre y se lo llevó a empujones y golpes. “Vas por las malas o las buenas, vos elegís”, se escucha que le dice la joven al anciano y después lo amenaza: “Si no, te llevo a rastras…”.

    La mujer que grabó este video lo subió a su cuenta de Facebook y también lo mandó al programa La Noticia 1 para su difusión. Vicente Tedeschi es la secretaria general de la Federación Argentina de Gerontología y Geriatría y dijo a los medios que la situación en la provincia de Buenos Aires "no es buena" ya que no existen buenos geriátricos y personal que puedan lidiar con los ancianos.

    El video ha recaudado más de 8.087 reproducciones y los comentarios de los usuarios se dividen en positivo y negativo. Unos creen que fue la mejor manera de llevar al anciano ya que el se resistía, otros piensan que debieron de sedarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: video genera indignación por maltrato de un anciano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY