• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keaton Jones: Todas estas celebridades quieren su amistad y tienen muchas invitaciones para él

Diversos famosos han enviado mensajes solidarios para Keaton Jones y también lo han invitado para que se conozcan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keaton Jones: Todas estas celebridades quieren su amistad y tienen muchas invitaciones para él
    Diversos famosos han enviado mensajes solidarios para Keaton Jones y también lo han invitado para que se conozcan.

    El caso de Keaton Jones se volvió viral luego que su madre compartiera un video donde el pequeño daba cuenta  sobre el bullying que sufría en su colegio. El niño narró cómo sus compañeros se burlaban de él, lo agredían y le gritaban que no tenía amigos, el desgarrador testimonio conmovió a varias celebridades.

    Además de que concordaron que el acoso escolar es algo cruel y negativo, varios famosos le han brindado mensajes de apoyo e invitado a conocerse, entre otras invitaciones. Hollywood le ha demostrado que no está solo pues virtualmente le han hecho sentir su solidaridad, aquí algunos de las publicaciones.

    "El hecho de que tenga compasión por otra gente, cuando le está pasando esto a él, es un testimonio de quién es. Búsquenlo [el video]", escribió Justin Bieber en Instagram. Asimismo, le pidió que le escriba un mensaje directo porque él será un amigo.

    instagram prueba

    "No estás solo Keaton, aquí estamos nosotros. No hay cabida en el mundo para el acoso o el odio de ninguna forma", escribió Jennifer López.

    instagram prueba

    "Mantente fuerte, Keaton. No permitas que te vuelvan frío. Te prometo que va a mejorar. Mientras esos punks (vándalos) deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿les gustaría a ti y a tu mamá venir a la premiere en Los Ángeles de Avengers?", escribió Chris Evans en Twitter.

    “Esto rompe mi corazón. Por favor, sean bondadosos los unos con los otros”, escribió Katy Perry en su Instagram.

    instagram prueba

    "Oye pequeño en mí tendrás a un amigo para toda la vida, así que mándame un dm para poder conversar el amor es la única manera de vencer el odio", escribió Snoop Dog.

    instagram prueba

    "Amo a este chico y no lo conozco. TÚ eres un ángel amigo mío, no dejes que otros te digan quién ser. Eres valiente y hermoso tal como eres. Los bullies son inseguros e ignorantes. Las palabras producen veneno emocional, no los escuches para que ese veneno no llegue a tu corazón puro", escribió Eva Longoria.

    instagram prueba

    "Como padre pero en realidad solo como un ser humano con corazón, esto me rompe el corazón, me enoja, no está bien", escribió Orlando Bloom.

    instagram prueba

    "Keaton bebé, no estás solo. Hay muchas personas que salen fortalecidas del acoso y tú serás uno de ellos. Dios te bendiga, corazón", escribió Demi Lovato.

    “Keaton, eso es muy exacto. ¿Por qué las personas hacen esto? ¡Creo que eres tan genial Keaton! Quiero ser tu amigo (pero en serio) Tú eres increíble”, escribió Millie Bobby Brown en Twitter.

    “Pequeño amigo, fui intimidado cuando era un niño. Tienes razón #ItGetsBetter! Eres mi propio súper héroe personal. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk”, escribió Mark Ruffalo.

    La lista es larga, pero cabe resaltar que Kimberly Jones, madre de Keaton, ha sido acusada de racismo y de querer lucrar con el niño. Tal vez eso motivó a Rihanna a borrar el post de que realizó en su cuenta de Instagram sobre el tema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keaton Jones: Todas estas celebridades quieren su amistad y tienen muchas invitaciones para él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY