• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Keaton Jones, el niño víctima de bullying, es llamada racista y tienen pruebas

La historia entorno a Keton Jones, el niño estadounidense víctima de bullying, ha dado un inesperado giro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Keaton Jones, el niño víctima de bullying, es llamada racista y tienen pruebas
    La historia entorno a Keton Jones, el niño estadounidense víctima de bullying, ha dado un inesperado giro.

    Keaton Jones es el nombre del niño que se volvió viral tras contar su desgarrador caso de acoso escolar. Su madre Kimberly Jones fue quien compartió el video en sus redes sociales causando que la historia llegara a oídos de muchas celebridades, quienes no dudaron en compartir mensajes de apoyo al menor.

    Sin embargo, algunos medios norteamericanos averiguaron un poco más sobre Kimberly en sus redes sociales y se percataron que había algo negativo en ella, entonces la historia dio un giro inesperado que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios. Incluso algunas celebridades han borrado sus mensajes de apoyo de sus cuentas.

    Kimberly fue acusada de racismo, pues en su cuenta de Facebook mostraba fotos con una bandera confederada y criticando a aquellos que denuncian el racismo en su país. "Si no estáis sangrando, con los huesos sobresaliendo y podéis respirar, ¡parad de llorar!", fue uno de los mensajes que hacen referencia a la comunidad afromericana.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En las fotos que adjuntaba se mostraba también a sus hijos. "Ella predica contra el acoso cuando ella es la primera acosadora", indicaron varios tuiteros. También se criticó la posibilidad de que esté lucrando con el pequeño Keaton, pues habría iniciado una campaña en GoFundme para recoger dinero para la futura educación del menor.

    wapa.pe

    Ahora creen que hay un doble discurso entorno a lo que hizo por su hijo y sus acciones. Sin embargo, dos de sus hijos han salido al frente. El primero fue el mismo Keaton, quien se habría disculpado por su madre en una publicación de Instagram que luego eliminó.

    “Este es Keaton, quiero pedir disculpas por el comportamiento de mi madre, por todas las cosas que dijo sobre otras razas. Amo a mi madre, y sé que lo que hizo está muy mal, lo que dijo también. Deseo que todos sus errores sean parte del pasado y nos enfoquemos en un mundo mejor”.

    Por su parte, su hermana Laky Jones usó su cuenta de Twitter para negar las acusaciones hacia su madre. Ni su familia es racista, ni tampoco han hecho campaña alguna en internet para ganar dinero con el vídeo de Keaton. También negó que su hermano haya dicho algo sobre el espinoso tema. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Keaton Jones, el niño víctima de bullying, es llamada racista y tienen pruebas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY