• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafo retrata la reacción de las mujeres luego de recibir un piropo

Un hombre mostrólas fotografías que tomó las reacciones de diversas mujeres en América Latina después de escuchar un piropo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafo retrata la reacción de las mujeres luego de recibir un piropo
    Un hombre mostrólas fotografías que tomó las reacciones de diversas mujeres en América Latina después de escuchar un piropo.

    Mehmet Genc , es un fotógrafo turco que tenía que presentar un proyecto pero no sabía sobre qué hacer, entonces sin percatarse tomo una foto a una mujer y pensó en el tema para su último trabajo: ¿cómo es que reaccionan las mujeres de América Latina luego de recibir piropo?

    El fotógrafo se encontraba en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, cuando conoció a una mujer indígena del pueblo y quiso tomarle una fotografía. La mujer no se negó, pero Mehmet no lograba que se soltara ante el lente. Él pensó que quizá un piropo sería la mejor forma de sacarle una sonrisa. A pesar que la señora  le había indicado que no la hiciera reír pues le daba pena no tener dientes, a lo que él dijo: “pero usted es hermosa”.

    wapa.pe

    La foto fue tomada en el instante en que la mujer sonríe al escuchar el halago. Fue entonces que a Mehmet se le ocurrió capturar las instantáneas de distintas mujeres de América Latina, luego de decirles algo bonito. Mehmet creó la campaña “You are so beautiful” con la que recorre el mundo, capturando la belleza natural de la mujer.

    wapa.pe

    Margarita es una vendedora de fruta en Ecuador, cuando Mehmet se acercó para tomarle una foto antes de comprarle fruta. Después de eso, la mujer dijo que no sonreiría para la instantánea, pero cuando Mehmet le hizo un cumplido, su expresión cambió y sonrió.

    wapa.pe

    En Colombia, Mehmet s conoció a Zarekkim, una mujer que sólo habla su lengua natal: arhuaco. La primera fotografía muestra a la mujer indígena sin ninguna sonrisa. Después de decirle “qué bonita eres” en su lengua natal, el rostro de ella cambió y tapándose con sus manos su rostro, soltó una carcajada.

    wapa.pe

    Ya en la amazonia brasileña, Mehmet conoció a Meto, una indígena de la tribu llamada Marubo. Cuando él la saludo en su lengua marubo, conoció la hermosa sonrisa de la mujer.

    El objetivo de este proyecto es hacerles ver a las mujeres que no se deben sentir inseguras, ya que mostrando una sonrisa demostraran a todos lo hermosas que son.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafo retrata la reacción de las mujeres luego de recibir un piropo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY