• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira como un perro ayuda a su dueña con la decoración navideña! [VIDEO]

El can ha contagiado su espíritu navideño a más de un cibernauta ¡No dejarás de reír al ver las imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mira como un perro ayuda a su dueña con la decoración navideña! [VIDEO]
    El can ha contagiado su espíritu navideño a más de un cibernauta ¡No dejarás de reír al ver las imágenes!

    No cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro, y muchas veces nos quedamos asombrados de las acciones que realizan ellos, en los últimos días viene circulando un video por las redes sociales que a más de uno ha dejado asombrado, se trata del can que ayuda a su dueña a decorar el árbol navideño.

    En el video que ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook se puede apreciar a la mascota ayudando a su dueña a adornar el árbol, colocando las bolas que saca de un canasto que ella ha dejado cerca de él, luego también se puede apreciar al animalito colocando las luces navideñas alrededor del pino.

    Pero el momento cumbre del clip llegó cuando el perrito se sube a la espalda de su dueña y en ese momento ella le entrega una estrella, que él recibe con su boca y la coloca en la punta del árbol. Simplemente ¡asombroso!

    Finalmente se puede apreciar como la mascota oprime el botón de encendido de las luces luego se aprecia como el árbol se ilumina.

    La publicación que se viralizó rápidamente también cuenta con  más 27 mil compartidos y 7 mil comentarios, en donde los usuarios expresen su fuerte deseo de que sus mascotas también los ayuden a decorar su casa o árbol navideño.

    Wapa compartimos contigo el video de este curioso e inteligente can, después de verlo seguro que querrás que tu mascota haga lo mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira como un perro ayuda a su dueña con la decoración navideña! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY