• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keaton Jones: el niño víctima de bullying que se ha ganado el respeto y admiración de Hollywood

Conoce a los artistas y celebridades que han enviado mensajes de aliento y apoyo a Keaton Jones, el niño víctima de acoso escolar en Estados Unidos. Esta es su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keaton Jones: el niño víctima de bullying que se ha ganado el respeto y admiración de Hollywood
    Conoce a los artistas y celebridades que han enviado mensajes de aliento y apoyo a Keaton Jones, el niño víctima de acoso escolar en Estados Unidos. Esta es su historia.

    Este fin de semana un video se hizo viral por su contenido, se trataba del testimonio de Keaton Jones. Este niño narraba que ya no aguantaba más el bullying del que era víctima por parte de sus compañeros de escuela, en medio de las lágrimas narra lo abrumador que era ser el centro de las burlas y hasta agresiones.

    Fue la madre de Keaton quien compartió el video en su cuenta de Facebook y el caso saltó a todos los medios. "Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", explica Jones, luego continúa con las agresiones que sufrió ese día antes de que su madre vaya al colegio a pedido suyo por el miedo de comer junto a sus compañeros.

    "Me echaron leche por encima y me metieron jamón por la ropa. Me tiraron pan", detalla Keaton. Es entonces cuando deja salir su dolor y aflora su sensibilidad, aquella que esos alumnos parecen no tener.

    "Sólo por curiosidad, ¿Por qué hacen bullying? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué les hace felices molestar a gente inocente y encontrar formas de ser malos con ellos? Eso no está bien. [...] No me gusta lo que me hacen y, por supuesto, no me gusta que se lo hagan a otros porque no está bien. La gente que es diferente no necesita que se le critique por ello. No es su culpa", reflexionó.

    El chico vive en Tennesse, Estados Unidos, y fue operado de un tumor, la cirugía le dejó una cicatriz visible que sirve de excusa para que burlen de él. Luego que se viralizara su video no solo ha recibido miles de comentarios positivos de aliento y fortaleza ante este terrible acoso, sino también de estrellas musicales y celebridades de Hollywood.

    Rihanna, Thalía, Ricky Martin, Millie Bobby Brown, Chris Evans, Hailee Steinfeld, Mark Hamill, son solo algunos de los que se han sensibilizado por su caso y le han hecho diversas ofertas e invitaciones. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Su caso nos recuerda que no debemos bajar la guardia, que el acoso escolar es un tema tan latente y delicado como la violencia hacia la mujer. No permitamos que los niños crezcan en medio de un ambiente cruel y hostil, pues en su futuro solo cargaran dolor y resentimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keaton Jones: el niño víctima de bullying que se ha ganado el respeto y admiración de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY