• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas a León Larregui y el Cisne Negro? La serie El Maestro es para ti

TNT presenta en la serie ''El maestro''. Si te gustó la película ''El Cisne negro'' y te encanta la voz deLeón Larregui, entonces, tienes que verla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amas a León Larregui y el Cisne Negro? La serie El Maestro es para ti
    TNT presenta en la serie ''El maestro''. Si te gustó la película ''El Cisne negro'' y te encanta la voz deLeón Larregui, entonces, tienes que verla.

    Lo mejor de los dos mundos. El boom de las producciones argentinas ya se siente en la programación de TNT. Uno de los estrenos del año se ha convertido en el favorito de los televidentes. ''El Maestro'' es una fusión de danza, pasión y descontrol. La primera temporada consta de 12 capítulos con una duración de 47 minutos cada uno. 

    ▬ Sobre ''El Maestro''

    Prat es un bailarín retirado que dedica su tiempo libre a dar clases de baile en escuelas de barrio. Un incidente con su hijo ocasionará que retome el contacto con su exesposa, Paula, quien también es bailarina. Sintiendo un sabor amargo por la vida, Prat no encuentra un rumbo que lo satisfaga como profesional. O eso creía. Él conoce a Luisa, una aspirante a danzante, quien le hará repensar sobre sus propósitos como maestro. Amoríos y una ola de odio y envidia, son algunos de los factores que podrás encontrar en cada capítulo. 

    ▬ La música, el complemento perfecto.

    La serie de TNT tiene al mexicano León Larregui, líder de la banda Zoé, como voz del soundtrack oficial. La canción se llama ''Como tú'', y te encantará apenas pase el primer minuto. El video oficial ya lo puedes encontrar en YouTube.

    En el mes de diciembre se ha iniciado una maratón de la primera temporada. Revisa la programación del canal para que puedas ubicar el horario de cada uno. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amas a León Larregui y el Cisne Negro? La serie El Maestro es para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY